Zelai óptica

GAFAS RETRO SUPER FUTURE


Los hermanos Beckerman trabajaban en la revista italiana de moda PIG Magazine. Tras años de evaluar distintos tipos de gafas de sol se dieron cuenta de que las monturas se basaban en diseños similares y ninguna marca se decantaba por monturas diferentes y originales. Tras fundar SUPER y aliarse con la empresa líder en el sector óptico Zeiss los hermanos Beckerman lanzaron sus primeros diseños. Se trataba de una línea de gafas de sol modernas muy diferentes a las proposiciones que ya existían. Monturas de inspiración clásica reconvertidas como nunca antes se había hecho.

Todos los diseños cuentan con la garantía de calidad de la marca Zeiss y tienen un diseño único y colorido que ya han servido para que Kanye West, Beyoncé, Yoko Ono, Rihanna, Daft Punk, Lady Gaga, Snoop Dogg o Valentino Rossi protejan sus pupilas de los rayos del sol.

Los mejores diseños de Zeiss se pueden encontrar en ópticas Zelai, un catálogo lleno de gafas de sol modernas y rompedoras con las que llamarás la atención con el mejor diseño italiano.

Consigue tus gafas retro super future en nuestras ópticas en Madrid.


Gafas de sol RetroSuperFuture.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

gafas modernas
gafas modernas gafas modernas gafas modernas